Trampa de cubeta invertida
PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO
Las trampas de vapor de cubeta invertida funcionan según el principio de flotabilidad. Como su nombre lo dice, el mecanismo consiste en un cubo invertido con un pequeño orificio para la ventilación de aire en la parte superior, un cubo conectado a una válvula mediante una palanca.
- En la posición inicial, el cubo invertido permanece en la posición más baja, una vez que el condensado ingresa a la trampa de vapor, fluye a través del fondo del balde llenando el cuerpo, fluye a través de la salida.
- Una vez que el vapor entra en la trampa, queda atrapado dentro del cubo, lo que hace que el cubo flote. A continuación, el cucharón levanta y cierra la válvula.
- La trampa permanece cerrada hasta que el vapor se condensa reduciendo la flotabilidad del cucharón, el balde se hunde, saca la válvula y el condensado se descarga a través de la salida.
FUNCIONES
- Descargue el condensado de forma intermitente a la temperatura del vapor
- Las trampas de vapor de cubeta invertida banderín están diseñadas para soportar presiones más altas y vapor sobrecalentado.
- Estas trampas pueden funcionar bien contra contrapresiones.
- Resistencia a los daños por congelación.
- Puede resistir golpes de ariete.
- La válvula y el asiento de la válvula se endurecen mediante un proceso especial de endurecimiento por inducción para soportar un funcionamiento continuo y prolongado.




